ÚLTIMA LLAMADA para conocer los diseños de FEDE en Dubai!

El Nuevo Clásico: ¡Aquí tienes 4 pistas para enamorarte de él !
18 octubre 2021
¡Enciende tu FENG SHUI ! Aquí tienes las pistas para aplicarlo a los interruptores…
3 noviembre 2021

ÚLTIMA LLAMADA para conocer los diseños de FEDE en Dubai!

Hemos vuelto a viajar a DUBAI, y nuestro equipaje está lleno de MUESTRAS increíbles para el Festival de las Artes Al Murabbaa.

Buenos días,

¿Cómo va tu semana? ¡Nosotros estamos muy emocionados!

Hemos vuelto a viajar a DUBAI, y nuestro equipaje está lleno de MUESTRAS increíbles para el Festival de las Artes Al Murabbaa, que tendrá lugar en el Distrito de Patrimonio de Ajman del jueves 28 de octubre al sábado 6 de noviembre.

FEDE MENA estará allí gracias a nuestra asociación con Simone Micheli, héroe arquitectónico italiano, presentando un dispositivo de iluminación innovador llamado «Super fillo» que se lanzará exclusivamente en este evento.

Con su lema «Inspired by Yesterday to Imagine Tomorrow», Al Murabbaa Arts Festival es una plataforma para el talento emergente dentro de la comunidad de artes creativas de Ajman y los Emiratos Árabes Unidos.

Con el objetivo de mantenerse al día con las artes creativas contemporáneas, el Sr. Salvatore Leggiero, socio de Simone Micheli Architects, ha declarado que: “Nuestra participación en este festival refleja nuestro interés en desarrollar comunidades creativas y patrocinar a jóvenes talentos locales dentro de las artes globales movimiento exhibiendo piezas de diseño de arte, integrando programas educativos para universidades y organizando charlas, paneles de discusión y talleres «.

Hemos viajado a Dubai con diseños exclusivos hechos para el evento, incluida nuestra colección Twenty en sistema británico.

¡Nos vemos en Ajman y Dubai! ¡Nuestra gira de negocios por el Medio Oriente liderada por Yahya Ershaid ya ha comenzado!

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat