Realizado por las interioristas Eva Jurado y Maria Diaz Leguina, han desarrollado un ambiente joven que presentó una de nuestras últimas colecciones: Round.

 

 

El espacio “Despertando tus sueños” para Casa Decor 2021, nos introduce en distintas ambientes dentro de la misma área: deportes, descanso, estudio y creatividad.

 

 

Imagen: Silvia Caballero

 

“Cuando pensamos en la iluminación y los enchufes, le hemos dado especial importancia porque hemos visto que durante la pandemia han ganado un rol especial.” Y así fue como que han elegido tener conectores USB y enchufes combinados en el área de estudio del espacio.

 

 

Además, con nuestra colección Round, se pueden instalar tantos módulos como sea necesario… ¡hasta el infinito!

 

 

 

Han encontrado en FEDE la colección y los diseños que encajaban a la perfección con sus necesidades: “Cuando vimos la nueva colección de FEDE, nos ha encantado. La forma, que parecía original y especial, pero también porque tuvimos la oportunidad, que fue fundamental, de personalizarlo “.

Enchufes en blanco, azul y caqui según el espacio.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

Gracias Somos2 Studio por haber confiado en FEDE!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat