Somos Fede

Somos FEDE, el sastre de los interruptores y la iluminación, especializados en el diseño y la fabricación de soluciones exclusivas de latón para iluminar tu mundo.

¡Bienvenidos al ARTE de la Iluminación! Creamos interruptores de luz a medida, enchufes e iluminación decorativa, así como muchos otros accesorios decorativos exclusivos de latón como tiradores, pomos, grifería y accesorios de baño. Los fabricamos en nuestros talleres ubicados en Barcelona y Valencia.

Nuestro principal objetivo es lograr un interiorismo único, ya que los pequeños detalles marcan la diferencia. Nuestro equipo altamente especializado pule, realiza acabados exclusivos, y barniza nuestras colecciones con mucho mimo. La fabricación es un ARTE de la mano de los artesanos de FEDE.

Nuestra tecnología innovadora incorpora mecanismos eléctricos de última generación. Nuestras placas decorativas FEDE se realizan en latón de la mejor calidad y otros materiales finos como madera, porcelana, tapiz y DuPont™ Corian®. FEDE crea nuevas tendencias de Alta Decoración con colecciones exclusivas como nuestra última CRYSTAL DE LUXE Made with SWAROVSKI ELEMENTS® fabricada en ediciones limitadas. Combinamos tradición e innovación.

Nuestro concepto SWITCH & LIGHT se ha convertido en una referencia líder para el diseño de lujo y tendencia en todo el mundo. Somos exportadores registrados y apoyamos a nuestros partners en más de 70 países. En FEDE, estamos orgullosos de trabajar para los clientes más exigentes que aprecian la calidad y enfatizan en su estilo único de diseño de interiores. Entendemos que el estilo es una elección personal para cada proyecto de diseño de interiores; porque la diferencia siempre está en los pequeños detalles, particularmente en los mecanismos eléctricos.

FEDE asiste a varias ferias y eventos internacionales, en Barcelona, París, Londres, Moscú, Dubai, Milán, Frankfurt y Tokio, entre otras ciudades. FEDE ha construido alianzas sólidas y sólidas y está ampliando su red de socios y distribuidores con los que trabajamos muy de cerca. Como organización, estamos pensando globalmente y actuando localmente, apoyando activamente a nuestros socios.

Las nuevas gamas de productos de FEDE han aparecido en las publicaciones más prestigiosas como "The Best Interiors" y "Elle Decoration". Nuestra gama de interruptores de lujo presenta diseños únicos y originales con una gran selección de acabados para viviendas de alto standing y proyectos comunitarios como hoteles que requieren soluciones interiores elegantes y exclusivas. El Departamento de DECO & CONTRACT proporciona asistencia profesional para ayudar a los decoradores, diseñadores de interiores y arquitectos con sus proyectos. Como resultado de la evolución de la pandemia mundial de coronavirus, FEDE está operando de acuerdo con un PLAN DE ACCION. Todas las medidas están dirigidas a la prevención y protección de todas las personas con las que interactuamos.

Trabajando en el mercado del mobiliario e iluminación de lujo a medida, con un equipo experimentado que ofrece soluciones integradas para muebles que integren latón, grifos, interruptores de luz e iluminación para sus proyectos. Aseguramos una producción 100% europea, en nuestros talleres y con maquinaria al más alto nivel de calidad, lo que nos permite realizar desde las piezas maestras más simples a las más complejas. Somos conscientes de que, como todos nuestros clientes y proveedores, estamos viviendo momentos de incertidumbre. Por lo tanto, creemos que es el momento de colaborar estrechamente y a afrontar esta crisis mundial unidos. Somos flexibles y siempre invitamos a encontrar soluciones juntos.

En este sentido, estamos convencidos de que, en este nuevo escenario, el precio debe ser competitivo. En consecuencia, hemos ajustado nuestros costes de fabricación para conseguir la mejor relación calidad/precio en el mercado. ¡Bienvenidos al Lujo accesible!

Nuestro principal compromiso es garantizarte un equipo profesional altamente cualificado y un servicio técnico para apoyarte en todos sus proyectos. Ahora, más que nunca, es muy importante contar con fabricantes de confianza como FEDE.

Mantenemos nuestra estructura funcionando con la conciencia y disposición necesarias para satisfacer tus necesidades y especificaciones, siguiendo procesos de mejora continua, e iniciando nuevas RUTAS DIGITALES, tales como: Botón WhatsApp en este sitio web para respuesta inmediata y VIDEO LLAMADA con nuestro Equipo de Ventas, respuestas rápidas por E-MAIL, más actividad en MEDIOS SOCIALES y CATALOGOS VIRTUALES & TOURS a nuestra sede y showroom.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat