¡Enciende tu FENG SHUI ! Aquí tienes las pistas para aplicarlo a los interruptores…

ÚLTIMA LLAMADA para conocer los diseños de FEDE en Dubai!
3 noviembre 2021
El Feng Shui te dice: ¡Toca METAL!
25 noviembre 2021

¡Enciende tu FENG SHUI ! Aquí tienes las pistas para aplicarlo a los interruptores…

¿Te gusta el Feng Shui? Como sabes, es un ARTE antiguo que te enseña cómo decorar tu casa para atraer la prosperidad, la salud y el amor a tu vida.

Buenos días:

¿Cómo va tu semana?

El Feng Shui es mucho más que mover muebles y decorar con ciertos detalles y símbolos. A través de él creamos equilibrio en nuestro entorno físico, lo que conduce al equilibrio emocional dentro de nosotros.

Cada uno de los cinco elementos de Feng Shui: madera, tierra, agua, metal y fuego corresponde a un cierto tipo de energía, forma, color, material, etc. La interacción entre los elementos es muy importante: pueden potenciar la energía de los otros o interferir con ella. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de organizar y decorar el hogar.

Hoy vamos a hablar del AGUA.

Sus correctas proporciones y su ubicación en partes específicas del espacio contribuyen a la sensación de que todo va donde debe y que todo está sucediendo de manera armoniosa.

Los colores del elemento agua son oscuros, negro o azul marino de formas onduladas, redondas que representan el movimiento del agua.

Algunas ideas de diseño interior para activar la energía según el feng shui: fuentes, acuarios, espejos redondos, figuras ondulades & interruptores redondos. A qué no lo habías pensado antes?

Nuestra propuesta para los espacios de decoración minimalista que quieren seguir las reglas de Feng Shui en su decoración es un interruptor FEDE de la colección ROUND.

Un pequeño detalle puede dar mucha vida a tu hogar. ¡Enciende el FENG SHUI de tu hogar!

Y recuerda que nuestro equipo está listo para colaborar en tus proyectos. ¡Nos encantaría recibir noticias tuyas!

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat