¡NÚMERO 1 EN ILUMINACIÓN CLÁSICA, en LATÓN Y LUJO A MEDIDA!
18 octubre 2021
ÚLTIMA LLAMADA para conocer los diseños de FEDE en Dubai!
3 noviembre 2021

El Nuevo Clásico: ¡Aquí tienes 4 pistas para enamorarte de él !

Hoy nos apetece compartir contigo el Nuevo Clásico: se trata del estilo más elegante y atemporal. Lo hemos reinventado para mostrarte su lado «más» cool.

Buenos días:

¿Qué tal? Esperamos que muy bien.

¡Aquí tienes 4 pistas para enamorarte de él!

• EL ACABADO PROVENZAL a mano sobre base de LATÓN:
El nuevo clásico reinventa los materiales de siempre. Este es el caso del latón. Un material elegante y eterno. El acabado PROVENZAL realizado a mano se ha convertido en su nueva seña de identidad “artesana” y “auténtica” para casas con encanto.

• EL ARTE se fusiona con EL METAL
El nuevo estilo clásico no renuncia a los detalles decorativos, que se modernizan confiando en las últimas tendencias: EL METAL. La colección BELLE ÉPOQUE nos ofrece un toque chic y actual para interiores modernos con estilo.

• LA SOFISTICACIÓN es el NUEVO LUJO
El esmaltado es una técnica de joyería aplicada a los marcos de interruptores que reinterpreta el LUJO. Atrévete a ser diferente y original con nuestra colección SMALTO ITALIANO: ¡Tus paredes lucirán como nunca!

• LAS LÁMPARAS en LATÓN dan un toque VINTAGE
Las lámparas chandelier, cuyo origen son los candelabros de la época medieval, son otro icono del estilo clásico. Nuestros modelos clásicos realizados en latón por nuestros artesanos consiguen el efecto VINTAGE que andas buscando…

¿Qué te parece? ¿Te apetece un toque de vintage autentico? Me encantaría tener noticias tuyas pronto y colaborar en tus proyectos.

¡Que tengas un gran día!

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat