El Feng Shui te dice: ¡Toca METAL!

¡Enciende tu FENG SHUI ! Aquí tienes las pistas para aplicarlo a los interruptores…
3 noviembre 2021
Todo sobre el NUEVO LUJO MODERNO: elige interruptores de METAL excepcionales
25 noviembre 2021

El Feng Shui te dice: ¡Toca METAL!

¡Continuamos reflexionando sobre la importancia del Feng Shui en cadaproyecto de interiorismo!

Buenos días:

¿Cómo va tu semana?

Nuestra casa es nuestro mundo y cada espacio representa una parte de nuestras vidas. En otras palabras, para conseguir el equilibrio en nuestras vidas tenemos que conseguir equilibrio en nuestra casa.

Podemos hacerlo, integrando la decoración con los Cinco Elementos del Feng Shui: MADERA, TIERRA, AGUA, METAL Y FUEGO.

Hoy vamos a hablar del METAL.

El METAL es el elemento del éxito empresarial y financiero. Representa un pensamiento claro y una posición moral firme, atrae la creatividad y tiene un efecto curativo, además de ser antibacteriano y sostenible.

En la decoración de tu casa, el METAL ha de formar parte siempre, representado por acabadosdorados, plateados, blancos o grises. No importa si eres clásico o moderno: ¡Siempre toca METAL!

Aunque parezca difícil, no te preocupes, con unos pequeños cambios puedes conseguir la armonía perfecta entre los elementos en tu casa.

En cada espacio los cinco elementos han de estar en equilibrio. Para compensarlos, pon un interruptor FEDE, donde el METAL reducirá la fuerza de la madera y ayudará a que la energía fluya a un ritmo adecuado para ti.

Los interruptores decorativos de FEDE van a proporcionar un toque final de estilo y elegancia para conseguir que tu casa sea única. 

Y recuerda que nuestro equipo está a tu entera disposición para colaborar en tus nuevos proyectos. ¡Nos encantaría recibir noticias tuyas!

Un abrazo,

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat