El COBRE es el NUEVO NEGRO
27 septiembre 2021
El Nuevo Clásico: ¡Aquí tienes 4 pistas para enamorarte de él !
18 octubre 2021

¡NÚMERO 1 EN ILUMINACIÓN CLÁSICA, en LATÓN Y LUJO A MEDIDA!

¡Nos complace informarle que FEDE se ha convertido en la empresa líder en la fabricación de iluminación CLÁSICA, LATÓN Y A MEDIDA en nuestro país!

Buenos días,

¡Nos complace informarle que FEDE se ha convertido en la empresa líder en la fabricación de iluminación CLÁSICA, LATÓN Y A MEDIDA en nuestro país!

En lo más alto de la agenda de las columnas de Diseño de interiores ha estado la noticia de que FEDE ha sido la marca galardonada con el proyecto de gran prestigio y prestigio para suministrar The Ritz – Carlton en Rabat: un hotel ubicado dentro de un bosque de 440 acres y uno de los mejores campos de golf del mundo. Ofrece UN OASIS DE LUJO en la vibrante capital de Marruecos. Próxima apertura en enero de 2022.

Aunque estamos seguros de que ya es plenamente consciente de que nuestro conceptoSWITCH & LIGHT se ha convertido en una referencia líder en el DISEÑO DE LUJO Y DE MODA EN TODO EL MUNDO, nos complace anunciar que actualmente fabricamos una amplia, original y exclusiva gama de iluminación disponible para que usted elija, con más de 3.000 artículos.

También nos gustaría anunciar que ofrecemos la posibilidad de trabajar con nuestro equipo de hábiles maestros artesanos para personalizar sus propios candelabros e interruptores de luz CLÁSICOS. Nuestros talleres en Barcelona y Valencia han sido creados para trabajar exclusivamente con nuestros clientes para diseñar y desarrollar su propia iluminación especializada y a medida.

Para aquellos de ustedes que prefieren un diseño más moderno, por favor eche un vistazo a nuestras últimas gamas contemporáneas de interruptores: TWENTY, STUDIO, ROUND, SOHO & MARCO. Una elegancia moderna con la garantía de calidad FEDE, con la posibilidad de trabajar con nuestros equipo de excepciones para desarrollar un producto a medida que cumpla exactamente con su concepto de diseño para su hotel o proyecto residencial de lujo.

Nuestros plazos de entrega son RÁPIDOS, ya que tenemos todos los componentes en STOCK. Fabricamos todo localmente.

Sí, hoy estaremos encantados de colaborar contigo en tus proyectos. ¡Contáctenos! ¡Somos el socio más confiable de Europa!

Muchas gracias por su confianza y un cordial saludo,

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat