¡STUDIO: El INTERRUPTOR DE LA SEMANA en FEDE!
3 junio 2021
La colección ROUND para CASA DECOR, en Decoesfera
11 junio 2021

Los hoteles abren sus puertas nuevamente, ¡Y desde FEDE apoyamos al sector!

Suite at El Palace Barcelona.

los hoteles comienzan a abrir nuevamente sus puertas.

Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros celebrando que los hoteles comienzan a abrir nuevamente sus puertas, luego de las restricciones y un año difícil para el sector.

En Barcelona, uno de los hoteles icónicos es El Palace 5* GRAN LUJO, ubicado en el centro de la ciudad.

Hace algunos años, nuestros exclusivos diseños de la colección San Sebastian han sido parte de la reforma realizada en sus habitaciones.

Esta colección es una combinación perfecta para proyectos realmente singulares, donde pretendemos dar un toque original: barroco, clásico o moderno, en función del acabado seleccionado.

Este proyecto contó con una exclusiva suite diseñada por Eva Chung con la inspiración del Rolling Stone, Ronnie Wood, ¡Siendo la habitación más rockera del hotel!

Para este espacio, se ha escogido la colección Belle Époque de FEDE, en su tapiz de avestruz.

Nuestra tecnología incorpora los últimos avances e innovaciones en mecanismos eléctricos para toda la gama: interruptores rotativos con LED, conmutadores, cruzamiento, bases de enchufe con sistema STAI, tomas para TV y SAT, mecanismos para persianas, reguladores de intensidad (dimmers), conectores para teléfono e Internet, conectores multimedia HDMI y USB, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat