Los hoteles abren sus puertas nuevamente, y desde FEDE apoyamos al sector con nuestras colecciones exclusivas! Recibidos
3 junio 2021
El TOP 5 de colecciones FEDE que NECESITAS para tu PRÓXIMO PROYECTO
11 junio 2021

La colección ROUND para CASA DECOR, en Decoesfera

Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo el espacio diseñado por Somos2Studio para la nueva edición de Casa Decor!

Buenos días!

Nuestra colección Round de flexos e interruptores recibe diariamente elogios, ¡Y el espacio fue publicado en el blog Decoesfera!

Fotografía: Carla Capdevila – Decoesfera

Presentado como una zona gamer, el autor de la nota, Nacho Viñau Ena, destacada que  el espacio diseñado por Maria Diaz Leguina y Eva Jurado “es una importante fuente de inspiración para crear un rincón bonito, y que tenga todo lo necesario para que puedan jugar a sus videojuegos favoritos.”

En cuanto a los enchufes, destaca la importancia de “contar con numerosos enchufes, y tenerlo todo previsto para sujetar, ordenar y mantener perfectamente organizados cables, mandos y el resto de accesorios relacionados con esta actividad.”

Fotografía: Carla Capdevila – Decoesfera

Nuestros interruptores Round han sido especialmente personalizados para el espacio, con acabados que van a tono con el mobiliario y la decoración elegida por el estudio.

Las lámparas de los escritorios pueden direccionarse a donde sea necesario, y cuentan con un vidrio para crear una atmósfera cálida y uniforme.

¡Nos encanta cómo ha quedado el espacio de Somos2Studio y los elogios que está recibiendo de la prensa! Puedes visitarlo en Casa Decor hasta el 27 de junio. Escríbenos aquípara obtener entradas con descuento.

Saludos y que tengas un buen día,

Monica Grau Lorenz
CEO & Creative Director

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat