Las colecciones Siena y Firenze son esenciales en la Alta Decoración
27 julio 2021
Los detalles marcan la diferencia… Un interruptor FEDE te da mucho juego y un TOQUE ÚNICO para tu proyecto
27 julio 2021

Verano 2021: Inspírate con nuestro último proyecto: ¿Por qué los interruptores de cobre son la MEJOR elección?

¡Echa un vistazo a nuestro último proyecto de apartamento turístico renovado en el casco antiguo de Barcelona por bdi barcelona!

Buenos días,

En FEDE somos ECO & sustentables, como la interiorista que ha desarrollado este apartamento en alquiler turístico con bajo presupuesto y buscando un look auténtico. Ella prefirió invertir más en los mejores accesorios que agregan valor, como los interruptores de palanca de cobre, que marcan una gran diferencia.

¿Por qué el cobre?

᛫ El cobre es duradero.
Tiene una excelente resistencia a la corrosión y las incrustaciones, alta resistencia mecánica, resistencia a altas temperaturas y resistencia de por vida a la degradación UV. El cobre asegura un servicio prolongado y sin problemas, lo que se traduce en clientes satisfechos y sistemas duraderos.

᛫ El cobre es 100% reciclable.
El cobre es un material de ingeniería que se puede reciclar una y otra vez sin que se degrade el contenido o las propiedades. Esto, combinado con la durabilidad comprobada del cobre, significa que ningún cobre que se usa en un edificio hoy en día necesita ingresar a un vertedero.

Y ahora, todos los visitantes prestaron atención a estos interruptores e incluso están escribiendo comentarios encantadores como ¡“Apartamento de 5* e interruptores encantadores” en sus comentarios!

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia y todos estamos un poco cansados de los interruptores comunes de plástico, en cambio proponemos interruptores auténticos hechos a mano y en metal en nuestra fábrica de Barcelona.

¡Sé auténtico y elige los interruptores vintage luminarias de FEDE SWITCH & LIGHT!

Presta atención a los detalles, como los interruptores de palanca de cobre, ¡Que combinan perfectamente con los techos típicos catalanes y la puerta antigua restaurada! Este verano, ¡Estamos ABIERTOS para apoyarte en todos tus proyectos!

¡Bienvenido a “El arte de la iluminación” y que tengas una gran semana!

Atentamente,

Monica Grau     
CEO & Directora Creativa

Síguenos en Instagram & Linkedin.
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat