Verano 2021: ¿Por qué los interruptores de cobre son la MEJOR elección?
27 julio 2021
La colección Crystal de Luxe, realizada con cristales Swarovski®
11 agosto 2021

Los detalles marcan la diferencia… Un interruptor FEDE da TOQUE ÚNICO para tu proyecto

Un interruptor FEDE te da mucho juego para y un TOQUE ÚNICO para tu proyecto.

Buenos días!

Empezamos una nueva semana, descubriendo por qué debemos cuidar los detalles en el diseño de nuestras paredes, priorizando la elegancia y el estilo en los espacios.

Ciertamente, en los pequeños detalles del interiorismo, como enchufes e interruptores, están los toques que destacan un espacio.

Buscar productos especializados y funcionales son la clave para un hogar confortable.

Termostatos, enchufes, interruptores, o conectores multimedia y usb son algunas de las alternativas de FEDE que pues elegir para tus espacios.

Además, es muy importante contar con materiales que acompañen el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.

Los diseños de FEDE están realizados en latón, zamak y aluminio, buscando durabilidad escapando del plástico. ¡Somos muy fans del METAL!

Cada colección cuenta con acabados exclusivos:

SOHO. Con acabados cepillados en latón, cobre, grafito o níquel, esta colección se adapta perfectamente a cualquier combinación de colores, siendo un elemento imprescindible para tu próximo proyecto de diseño de interiores.

MARCO. Colección metálica totalmente contemporánea. Con colores que dan un toque único a tus paredes, es una gama clásica pero elegante. La fabricamos en el RAL que nos indiques.

TWENTY, ROUND, STUDIO. Acabados mate en las últimas colecciones modernas de FEDE. Además, puedes personalizar el diseño de acuerdo a tu necesidad.

¡Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a diseñar la iluminación y los mecanismos eléctricos! No cerramos en VERANO…

Quedamos a la espera de tus noticias para colaborar en tus proyectos.

Cordialmente,

Síguenos en Instagram & Linkedin.
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat