La nueva colección ROUND en exclusiva en CASA DECOR 2021
3 junio 2021
¡STUDIO: El INTERRUPTOR DE LA SEMANA en FEDE! Te invitamos a descubrir cómo el BLANCO y el NEGRO son el dress code decorativo perfecto
3 junio 2021

Nuestro sistema de superficie seleccionado para CASA DECOR 2021

¡Echa un vistazo en exclusiva!

¡Buenos días!

CASA DECOR 2021 ya ha arrancado y estamos muy contentos con el resultado y los comentarios de la prensa acerca del espacio diseñado por NOMETRI!

El ambiente está ubicado en la tercera planta del edificio donde se lleva a cabo CASA DECOR, y bajo el concepto “Be my guest“, la diseñadora Ana Maria Fernandez ha compuesto un exquisito salón de té.

Como el edificio Tomas Allende es patrimonio protegido de la ciudad de Madrid, se debían respetar los techos y paredes originales. Para esto, ¡Nuestro sistema de iluminación de superficie ha sido la solución!

Las luminarias de superficie se pueden combinar con colecciones de interruptores, para obtener un ambiente exquisito y reformado sin modificar la estructura original del edificio.

Estamos emocionados con el resultado del ambiente presentado en Casa Decor, agradecidos a Nometri por habernos seleccionado, y por eso ¡Queremos invitarte al evento!

Del 13 de mayo al 27 de junio, ¡La decoración es protagonista en Madrid!

Escríbenos aquí tus datos para obtener descuentos en las entradas para visitar el increíble edificio Tomás Allende, ubicado en Calle Canalejas 3.

¡Nos vemos en CASA DECOR!

Un abrazo,

Monica Grau Lorenz
CEO y Directora Creativa

Síguenos en Instagram & Linkedin para estar conectados!

image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat