La colección Crystal de Luxe, realizada con cristales Swarovski®
11 agosto 2021
Reserva tu invitación VIP para la nueva temporada y las últimas TENDENCIAS
11 agosto 2021

La mejor solución para tu oficina en casa

Con el teletrabajo, ha llegado la oficina en casa y la importancia de contar con un espacio adecuado.

Buenos días!

¿Qué tal va la semana? Incluso ahora de vacaciones,  es mucho más agradable tener una zona habilitada, como ya sucede en muchos hoteles.

Aquí te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta para encontrar lailuminación perfecta para tu oficina en casa.

ADAPTABILIDAD. La iluminación debe ser funcional y adaptable a nuestras necesidades. Las flexo de FEDE permiten direccionar la luz hacia donde queramos, y puede instalarse directamente a la pared.

TEMPERATURA. Debemos tener una iluminación cálida y agradable, para trabajar cómodamente. Nuestras lámparas de lectura tienen incorporado un bi-pin 2.6W directo y una temperatura color de 2700K.

FUNCIONALIDAD. Es importante contar con enchufes y conectores que estén al alcance  y respondan a las necesidades actuales dentro de casa. Con diseños con acabados personalizables, la colección Round de FEDE puede combinarse en la dirección y cantidad de módulos que prefieras.

Encuentra el proyecto junto a Somos2Studio para CASA DECOR 2021 ahora enBehance.

¡Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a diseñar la iluminación y los mecanismos eléctricos! No cerramos en VERANO…

Quedamos a la espera de tus noticias para colaborar en tus proyectos.

Cordialmente,

Síguenos en Instagram & Linkedin.
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat