Acompáñanos en el primer evento de la temporada! Welcome september !
6 septiembre 2021
El COBRE es el NUEVO NEGRO
27 septiembre 2021

Descubre las TENDENCIAS TOP para este otoño: IN & OUT by FEDE

Por fin es viernes y acabamos esta semana con noticias “calentitas”.

¡Buenos días!

¡Nuestro evento online sobre tendencias modernas fue todo un éxito! Por site lo perdiste, echa un vistazo a nuestro perfil de Linkedin y verás las transmisiones en directo. Somos muy activos en esta red, así que te animamos a seguirnos para estar siempre a la última.

Y además te resumimos las PRINCIPALES TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL OTOÑO.

1ACABADOS. Los acabados MATE están de moda. ¡No más brillo!

2– MATERIALES. ¡El METAL es la última tendencia! Dejemos de usar plásticos y seamos más sostenibles, priorizando los ecodiseños.

3DISEÑO. Minimalismo y marcos de interruptores PLANOS para tus proyectos modernos son la última tendencia. Los diseños barrocos y clásicos están OUT.

4PERSONALIZADO. Elige interruptores de luz que le den un toque único a tus paredes. Los artesanos hacen un gran trabajo, evitando la producción y distribución masiva. Sí, a la economia circular, todo fabricado aquí para ti y a tu gusto. Los interruptores a la carta han llegado para quedarse.

5-ORIGINAL. ¡Rechaza COPIAS! ¡Exige FEDE para tu proyecto!

6-INTELIGENTE. Hoy todo es inteligente. Los conectores USB y las tomas multimedia son necesarias en todos los hogares. ¡Digamos adiós a los diseños obsoletos! Y si quieres mayor control, con nuestros pulsadores te podràs conectar a un sistema domótico KNX.

¡Nuestras últimas colecciones son el complemento ideal para tu proyecto!

No dudes en contactarnos para que nuestros especialistas te asesoren en la selección de la colección perfecta para tus espacios.

¡Que tengas un finde estupendo!

Monica Grau     
CEO & Directora Creativa

Follow us on Instagram & Linkedin to stay tuned
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat