Descubre cómo los interruptores son las estrellas de la decoración BARROCA

Interruptores rotativos, de tecla o palanca para el hogar
1 diciembre 2020
Descubre cómo los colores pueden ser fundamentales en la decoración de tus paredes
8 febrero 2021

Descubre cómo los interruptores son las estrellas de la decoración BARROCA

El estilo de decoración barroco es artístico pero cuida los detalles, adornando el espacio.

Si te gusta la decoración de épocas históricas, la estética barroca puede ser un recurso interesante; ya que aporta un tratamiento elegante y refinado. El mobiliario es donde mayormente se concentra la atención, pero los interruptores y la iluminación no son algo menor ya que aportan los detalles que marcan la diferencia para transportarnos en el tiempo.

Colección Smalto Italiano de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor de tecla.

COLORES

Los dorados tienen un claro protagonismo en el diseño. Al combinarse con rojos, azules y verdes aportan un contraste y detalles exquisitos.

Colección Smalto Italiano de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor con rotativo.

LINEAS

La curva puede ser un elemento indispensable. Por este motivo, se buscan detalles que rompan con la línea recta, aportando dinamismo interno y no estabilidad o rectitud. No se trata de depurar las formas, sino de expresar riqueza a través del Arte.

Colección Emporio por FEDE SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor con rotativo.

Siempre han existido períodos artísticos que han trabajado con el diseño inspirado en otras épocas. En algún momento, el acceso a este mobiliario o decoración estuvo vinculado a las clases altas de la sociedad. Hasta que apareció el barroco.

Es un estilo artístico que cuida los detalles, trata de adornar y estimular la decoración denotando un gusto por perfeccionar el Arte. De hecho, va a ser el mobiliario el recurso donde poder aplicar la decoración que siga los patrones que se hacían en los siglos XVII y XVIII.

La decoración en su totalidad tiene que dialogar en conjunto. Por eso en FEDE creamos interruptores e iluminación bajo el concepto Switch & light, que puedes utilizar perfectamente en tu espacio.

Versailles collection by Brusi Barcelona.

La colección Emporio o Smalto Italiano de nuestro catálogo, nos trasladan directamente al barroco. Aportando detalles únicos, hacen del acto de encender la luz en una obra de Arte.

Siguenos en Instagram y Linkedin para estar conectados!
image Fedebcn.official
image FEDE
image WhatsApp (+34) 656 382 326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad