El estilo de decoración barroco es artístico pero cuida los detalles, adornando el espacio.
Si te gusta la decoración de épocas históricas, la estética barroca puede ser un recurso interesante; ya que aporta un tratamiento elegante y refinado. El mobiliario es donde mayormente se concentra la atención, pero los interruptores y la iluminación no son algo menor ya que aportan los detalles que marcan la diferencia para transportarnos en el tiempo.
Colección Smalto Italiano de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor de tecla.
Los dorados tienen un claro protagonismo en el diseño. Al combinarse con rojos, azules y verdes aportan un contraste y detalles exquisitos.
Colección Smalto Italiano de FEDE, the SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor con rotativo.
La curva puede ser un elemento indispensable. Por este motivo, se buscan detalles que rompan con la línea recta, aportando dinamismo interno y no estabilidad o rectitud. No se trata de depurar las formas, sino de expresar riqueza a través del Arte.
Colección Emporio por FEDE SWITCH & LIGHT tailor. Interruptor con rotativo.
Siempre han existido períodos artísticos que han trabajado con el diseño inspirado en otras épocas. En algún momento, el acceso a este mobiliario o decoración estuvo vinculado a las clases altas de la sociedad. Hasta que apareció el barroco.
Es un estilo artístico que cuida los detalles, trata de adornar y estimular la decoración denotando un gusto por perfeccionar el Arte. De hecho, va a ser el mobiliario el recurso donde poder aplicar la decoración que siga los patrones que se hacían en los siglos XVII y XVIII.
La decoración en su totalidad tiene que dialogar en conjunto. Por eso en FEDE creamos interruptores e iluminación bajo el concepto Switch & light, que puedes utilizar perfectamente en tu espacio.
Versailles collection by Brusi Barcelona.
La colección Emporio o Smalto Italiano de nuestro catálogo, nos trasladan directamente al barroco. Aportando detalles únicos, hacen del acto de encender la luz en una obra de Arte.