¡En FEDE tenemos las mejores prácticas comerciales!
30 noviembre 2020Interruptores rotativos, de tecla o palanca para el hogar
1 diciembre 2020Provence es una región del sudeste de Francia, en la cual los espacios rurales y casas de campo están desbordadas de belleza.
El provenzal es un estilo luminoso y rústico que toma como referencia otras tendencias decorativas como el vintage, el shabby chic o la influencia clásica. La naturaleza es la principal fuente de inspiración del estilo provenzal, con la madera como el material destacado. Las flores y los vegetales están presentes en las mesas, el algodón y los detalles.
Quizás por la simplicidad de los espacios, o por la luminosidad que el blanco les otorga, las casas con estilo provenzal son cálidas y cómodas. Utilizando el blanco en todas sus versiones (también con tonos grises y amarillentos), los tonos saturados quedan fuera.
Además, el estilo provenzal prefiere el mobiliario simple en la decoración. Habitaciones con muchos objetos no son correctos. Las mesas realizadas a mano o decoración restaurada es ideal.
DELICADO Y CÁLIDO.
El blanco es el color principal, y debe combinarse con tonos marrones, anaranjados, rosas, azules y verdes. Son ideales para paredes y objetos, siempre buscando crear un ambiente neutral.
DARLE VALOR A LO ANTIGUO.
Al estilo provenzal le gusta exponer el paso del tiempo en muebles y antiguedades, porque agregan un valor especial. También es destacado incluir objetos y materiales realizados a mano.
En FEDE, nos identificamos plenamente con este estilo y hemos creado una gama especial incluyendo un nuevo acabado: el blanco decapé para los marcos y las manecillas de nuestras ya conocidas colecciones de interruptores: Barcelona, Madrid y San Sebastián.
Realizamos este acabado, pintando a mano sobre la base de nuestro auténtico latón. De ahí, su valor artístico y exclusivo que nos cautiva. No existen dos marcos iguales!