Todo sobre el NUEVO LUJO MODERNO: elige interruptores de METAL excepcionales
25 noviembre 2021Redefiniendo el Futuro con Interruptores de Diseño Sostenible
18 junio 2024Nos ha gustado muchísimo la última publicación de MATTER y nos gustaría compartirla
«FEDE fabrica interruptores, marcos de iluminación, pomos y accesorios de baño en sus talleres de Barcelona y Valencia. Se definen como una sastrería, que apuesta por el lujo artesanal.
Fabrica sus colecciones en aluminio, latón y metal, en una gran cantidad de acabados como, oro satinado, cobre cepillado, níquel satinado, negro, blanco mate, todos los tonos de la carta RAL y acabados exclusivos y personalizados.
Una marca que busca resaltar los espacios a través de los pequeños detalles, ofreciendo diseño y materialidad para conseguir espacios únicos.
Superficies lisas y ultrafinas, conviven con colecciones más robustas y clásicas, posibilidades que se adaptan a cada proyecto impregnándolo de lujo artesanal.
Una de las últimas actualizaciones de FEDE es la nueva gama de interruptores Marco Collection. Diseñado en forma rectangular y cuadrada, con diferentes tipos de palancas para cambiar según diseño del espacio lo necesite.
Otras dos gamas de interruptores destacados son la Flex Collection y la Point Collection, que incorporan una luz LED de 2,6W para facilitar un punto de lectura elegante y muy sobrio direccionable.
FEDE permite diseñar tu propio interruptor a través de múltiples combinaciones posibles, a elegir entre las diferentes colecciones y con la posibilidad de incorporar de uno a cinco complementos, entre ellos mecanismos, acabados, marcos, botón pulsador o teclas, placas y reguladores.
El sello FEDE impulsa la tecnología a través de sus productos, por ello, han incorporado un sistema de protocolo Bluetooth estandarizado, integrado a la mayoría de teléfonos móviles o tabletas. A través de la aplicación se puede controlar fácilmente la iluminación del lugar, con diferentes opciones de atenuación, ajuste o programación, bloqueo y desbloqueo. Fabrican diferentes dispositivos electrónicos como DIMMER Táctil que permite controlar la iluminación y también mecanismos para aperturas de puertas con una tarjeta de hotel.
Cuidar los pequeños detalles de los espacios es esencial para crear un impacto en el receptor. FEDE tiene un sello propio que abarca lineas más atemporales y sobrias, hasta propuestas más decoradas y clásicas, diferentes maneras de interpretar la elegancia.»