Cinco tips MINIMALISTAS para la iluminación
12 noviembre 2020De Barcelona al mundo: FEDE DESIGN WEEK
30 noviembre 2020En los últimos años, muchos estilos han ido apareciendo en el diseño de interiores. Pero un espacio decorado en estilo clásico, sigue siendo destacado.
La idea principal no es solo crear un ambiente armonioso, sino con un estilo elegante. La armonía, la simetría y detalles realizados con materiales de máxima calidad son algunas de las características.
Si haz elegido un estilo clásico para tu espacio, deberías estar seguro que la paleta de colores sea tranquila, sin tonos llamativos, mayormente con presencia del beige y tonos claros, aunque puede haber algunas excepciones. Es importante la solemnidad, la elegancia.
COLORES CÁLIDOS
Son importantes en el estilo clásico para crear un ambiente solemne. Los tonos arena y marrones son adecuados.
ORIGINALIDAD
La combinación perfecta para un verdadero interior con estilo clásico en tu proyecto pero con un toque especial: del barroco, tradicional o vintage al estilo contemporáneo.
ACCESORIOS
Los accesorios realizados en bronce o mármol son un elemento fundamental del estilo clásico. Nuestros diseños brindan originalidad a la decoración de interiores.
No debería haber detalles innecesarios, pero se requiere especial atención a ellos. Para potenciar el estilo clásico aún más, necesitas elegir minuciosamente la iluminación, con materiales de máxima calidad que logren crear una verdadera pieza de arte. Este es uno de los principales objetivos de las colecciones clásicas de FEDE: Sevilla, Toledo y San Sebastián.
Cada interruptor de estas colecciones puede ser integrado a cualquier espacio de tu proyecto. Nuestros diseños aportarán estilo y originalidad. Con un acabado exquisito que caracteriza al High Class Décor, nuestras colecciones de interruptores son distinguidas. Desde su lanzamiento, fue un descubrimiento para especialistas de antigüedades, periodistas y decoradores reconocidos.