Vive la rentrée & the new BETTER!
28 septiembre 2020Los CLÁSICOS nunca mueren: los interruptores como estrella
12 noviembre 2020El estilo de decoración minimalista utiliza elementos básicos. Son pequeños detalles, que hacen una gran diferencia.
Quizás pienses que los interruptores y enchufes pasan inadvertidos, pero no es el caso. Encender una luz es un acto inevitable y el interruptor en sí mismo puede convertirse en una obra de arte. Aquí aparece el innovador concepto creado por FEDE para proyectos de diseño de interiores únicos: switch & light.
En FEDE, no hay lugar para los interruptores de plástico, porque trabajamos exclusivamente con METAL. Además, son diseñados artesanalmente por nuestros expertos.
El latón y otros metales son usados, por ejemplo, en muebles, accesorios e iluminación. Las colecciones minimalistas de FEDE como STUDIO, TWENTY, ROUND, MARCO & SoHo son perfectas para proyectos que están buscando este estilo.
MONOCROMO
Es uno de los secretos del minimalismo. El negro mate es uno de los acabados tendencia.
COLORES
En general se utilizan colores neutros, pero en algunas ocasiones, un único tono es añadido al clásico blanco y negro.
METAL
Nuestra colección MARCO está basada en el concepto más puro de un interruptor. Permite mucho juego decorativo y encaja perfectamente en blanco, negro, moka, verde oliva, burdeos o cualquier color RAL.
Descubrirás novedades muy interesantes que complementan nuestra extensa gama, como el regulador de luz y el interruptor de palanca (ambos metálicos).
LATÓN
La colección SoHo está hecha de la mejor calidad del latón. Nuestros artesanos, con sus años de experiencia, ojo artístico e increíbles habilidades, han creado estos originales acabados cepillados en cobre, acero, grafito o níquel.
El estilo minimalista de la colección SoHo combina perfectamente con un amplio rango de colores, lo que lo hace un elemento imprescindible. ¡El latón es la última sofisticación!
CONTEMPORÁNEO
Nuestros últimos interruptores y enchufes agregan un detalle de minimalismo a su proyecto.
Como dijo Mies Van Der Rohe, «MENOS ES MÁS»!